LLAMANOS TELF. 666 43 17 77         /             O TE LLAMAMOS Pulsa aqui 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB
    PREGUNTAS / Gestión Inmobiliaria La Encina Plasencia

    PREGUNTAS / Gestión Inmobiliaria La Encina Plasencia

    Impuesto sobre el valor del terreno urbano, ¿Quien lo paga? Este es un impuesto municipal en la transmisión de propiedades, siempre de esta consecuencia se grava un incremento su pago correspondiente al vendedor. El importe dependerá del municipio donde se sitúe el inmueble, el ayuntamientoes el que informará de la cuantía a pagar. La contribución? En la legislación actual el pago de la misma será del titular del inmueble a fecha de 1 de enero del mismo año Ya tengo…
    Nota simple, ¿Para que sirve? Tu necesitas saber que lo que compras esta libre de cargas, necesitamos la información del inmueble para verificar quienes son los titulares, ubicación, metros y si existe alguna carga sobre la propiedad. ¿Que documentacion tengo que aportar? Como viene siendo habitual la entidad financiera precisara conocer tus ingresos, tu estabilidad laboral y comprobar que podrá hacerse cargo mensualmente de la cuota que se solicita, no solo en el momento del préstamo sino en años sucesivos.…
    No tengo dinero para la entrada, ¿Que puedo hacer? Las entidades financieras conceden prestamos hipotecarios por todo el importe de la vivienda, incluso puede incluir los gastos de la compra. ¿Como busco la vivienda?, ¿Vendo antes la mía? Si acudes a nuestros profesionales te ayudaran a buscar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades, haciendo un estudio de lo que solicitas y tambien te ayudaremos en la venta de la tuya, incluyendola en nuestra base de datos, revistas…