LLAMANOS TELF. 666 43 17 77         /             O TE LLAMAMOS Pulsa aqui 

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ANTES DE COMPRAR EL INMUEBLE / Inmobiliaria La Encima Plasencia

    No tengo dinero para la entrada, ¿Que puedo hacer?

    Las entidades financieras conceden prestamos hipotecarios por todo el importe de la vivienda, incluso puede incluir los gastos de la compra.

    ¿Como busco la vivienda?, ¿Vendo antes la mía?

    Si acudes a nuestros profesionales te ayudaran a buscar la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades, haciendo un estudio de lo que solicitas y tambien te ayudaremos en la venta de la tuya, incluyendola en nuestra base de datos, revistas inmobiliarias, etc.

    ¿Que gastos tendre que pagar en la compra

    Tus gastos serán únicamente de notaria, impuestos de registro de la propiedad, tanto para la escritura de compra como para la escritura de la hipoteca, entre un 10 y un 12 % del precio de la compra, todos los requisitos te serán gestionados or nuestros expertos.

    Quiero comprarme una vivienda, hasta donde puedo gastarme? me concederan la hipoteca?

    Nuestros profesionales harán un estudio personalizado y confidencial para asesorarte que te conviene, esto va a depender fundamentalmente de los ingresos, pero para hacerte una idea necesitaras justificar el triple de la cuota que tienes que pagar todos los meses por el préstamo que solicitas.

    Mi prestamo hipotecario, ¿Me lo darán?, ¿a cuantos años?

    Actualmente los bancos conceden préstamos de unos 25 a 40 años, dependiendo de la compra y en el aporte que se pueda hacer mensualmente.