LLAMANOS TELF. 666 43 17 77         /             O TE LLAMAMOS Pulsa aqui 

DURANTE LA COMPRA / Inmobiliaria La Encima Plasencia

Nota simple, ¿Para que sirve?

Tu necesitas saber que lo que compras esta libre de cargas, necesitamos la información del inmueble para verificar quienes son los titulares, ubicación, metros y si existe alguna carga sobre la propiedad.

¿Que documentacion tengo que aportar?

Como viene siendo habitual la entidad financiera precisara conocer tus ingresos, tu estabilidad laboral y comprobar que podrá hacerse cargo mensualmente de la cuota que se solicita, no solo en el momento del préstamo sino en años sucesivos. Por tanto, la documentacion que precisa:

- Si eres trabajador por cuenta ajena: DNI, contrato de trabajo, vida laboral y declaracion de la renta.

- Si eres trabajador por cuenta propia: DNI, declaración de la renta trimestral y anual, declaración de IVA trimestral y anual.

Tasar la vivienda, ¿Para que?

La entidad que te va a conceder el préstamo necesita darle un valor a la vivienda con garantía para la devolución del mismo. Del valor en que la tasen dependerá que te concedan el préstamo, siempre tasando el inmueble según valor de mercado.

Me han concedido el préstamo, ¿Y ahora?

Primero hay que firmar unas escrituras de compraventa de hipoteca y la entrega del precio pactado, todo ello ante notario. Siempre supervisando todos los pasos por nuestro profesionales, para salvaguardar tus derechos, a partir de ahí eres el propietario del inmueble.

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Contáctenos

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible.

Seleccione los archivos que desee adjuntar
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    ¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver Politica